Categorías

Fabricantes

Promociones especiales

  • DRAGON BALL
    DRAGON BALL

    Producto descatalogado.  2ª MANO:...

    5,00 € 10,00 €

Tus acciones en Facebook tienen premio

Como lo oyes por participar y estar activo en nuestra página de Facebook ahora tiene premio…..

¿Queeeee? ¿Como?......

Para conseguir tu premio solo tendrás que realizar durante toda la semana las siguientes acciones en la página de Facebook

  1. Compartir la publicación : 2 Frankipuntos.
  2. Dar Me gusta : 1 Frankipuntos.
  3. Comentar : 3 Frankipuntos.
Si durante la semana acumulas 42 puntos se te canjeará por un código descuento para que lo gastes antes de 15 días en la tienda online.

Si por cualquier razón no pudisteso no quieres esa semana cambiar los puntos no pasa nada estaremos realizando la promoción todo el año con lo cual podrás participar siempre que quieras.

NOTA : Los Frankipuntos no son acumulativos y solo se sumarán durante la semana pasada la semana se volverán a poner a 0.Si no llegas a los 42 puntos durante la semana y solo realizaste por ejemplo 30 puntos se perderán automáticamente.

  • Descargo de responsabilidad
Los Frankipuntos por acciones en las redes sociales se adjudican cuando se comprueba que el usuario a realizado dicha acción,donde sabemos cuando y donde realiza dicha acción por los sistemas de alerta de dichas redes sociales.
FRANKI FRIKI se reserva el derecho de cancelar los Frankipuntos o cancelar un cambio de vale si comprueba que hay algún tipo de fraude en dicha transacción. Una vez más, se le notificará por escrito si surgiera este evento.
Los Frankipuntos no se pueden canjear por dinero.
Los Frankipuntos se obtendrán por la acciones realizadas durante la semana en la página de Facebook.Pasada la semana caducarán .
Por último,FRANKI FRIKI se reserva el derecho de cambiar nuestro programa de recompensas de Frankipuntos en cualquier momento sin previo aviso.