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¿Tienes alguna duda? Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos en nuestro servicio de atención al cliente. Si no encuentras lo que buscas,no dudes en contactar con nosotros en info@frankifriki.es o llamando al 659 89 63 78 

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

¿Cuál es el horario de Atención al cliente?

De lunes a viernes de9.00 a 21:00                          
  
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Sábados de10:00 a 14:00
 



PREGUNTAS SOBRE COMO REALIZAR UN PEDIDO
¿Como puedo realizar un pedido?
  • Usando los procesos y pasos de la propia página web.
  • Por correo electrónico a la dirección: info@frankifriki.es (solo se podrá pagar por transferencia bancaria)
  • Telefónicamente o  por Whatsapp al numero 659 89 63 78 (solo se podrá pagar por transferencia bancaria)
  • A través de la tienda online de Facebook que te dirigirá a nuestra plataforma.


PREGUNTAS SOBRE LOS MÉTODOS DE PAGO
¿De que métodos de pago dispone la web?

  • Pago mediante Paypal​
Ofrecemos la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal. PayPal contribuye en la protección de datos de la tarjeta de crédito gracias a los mejores sistemas presentes en el mercado para la seguridad y la prevención contra el fraude. Cuando se utiliza PayPal, los datos financieros no se comunican NUNCA a los vendedores.
  • Pago mediante Transferencia Bancaria
Si quieres, puedes hacer el pedido y pagarlo después mediante una transferencia o simplemente mediante un ingreso en nuestra cuenta en un banco. En cuanto recibamos el dinero en nuestra cuenta procesaremos tu pedido. Solo tienes que elegir este modo de pago y seguir las instrucciones. Si quieres agilizar tu pedido puedes enviarnos un email a info@frankifriki.es con el comprobante de la transferencia indicando número de pedido, nombre y apellidos y lo procesaremos en cuanto lo leamos.Recuerda que tienes 7 días para pagar tu envío. Pasado ese plazo lo cancelaremos



PREGUNTAS SOBRE NUESTRA PLATAFORMA
¿Cuál es el horario de Atención al cliente?
  • El horario de Atención al cliente es de Lunes a Viernes de  10:00 a 16:00 y de a 19:00 a 21:00 horas. También puedes contactar a través de Whatsapp al numero 659 89 63 78 ,por Facebook o en el siguiente formulario


PREGUNTAS SOBRE LOS ENVÍOS
  • ¿Cuál es el importe de gastos de envío que debo pagar?
  • ¿En cuánto tiempo recibiré mis pedidos?
  • ¿A qué países realizáis envíos?



PREGUNTAS SOBRE  RESERVAS
¿Como Realizar una reserva?
  • Se considerará una reserva,cuando rellena el formulario de dicho producto y el pedido que NO se tramite directamente desde el carrito de compra del sitio web. A la hora de solicitar un producto para su reserva, se abonará por adelantado el 50% del importe total.El importe se realizara mediante transferéncia bancaria.
  • Las Reservas son en firme, con lo que, si se anula dicho encargo una vez aceptado el presupuesto, perderás el importe anticipado.
  • Las reservas pueden variar en su precio final por causas ajenas a nosotros. Si esto sucediera, se informará al usuario de los motivos que han generado el cambio de precio, y bien podrá asumir la variación o anular el pedido.
  • Los productos por reserva no tienen derecho a cambios ni devoluciones. Garantizamos la calidad de nuestros envíos, con lo que, si detectamos algún problema antes de que el artículo salga de nuestros almacenes, se informará previamente de su estado, incluyendo fotos si fuera preciso.
  • Si por cualquier caso no pudiéramos servir el producto reservado se devolvería el importe ingresado.