Envíos y devoluciones

Todos los envíos se realizan a través de TIPSA (https://www.tip-sa.com/). Los gastos de envío para compras en Península se aplicarán de la siguiente forma:

  • Plazo de entrega hasta 72 horas laborables. Compras inferiores a 45 Euros, los gastos de envío son de 5,90 Euros y compras iguales o superiores a 45 Euros, los gastos son de 0 Euros.

En el caso de que exista una promoción especial respecto a gastos de envío, las condiciones de la misma prevalecerán a lo anteriormente mencionado.

En el caso de que la empresa de transporte tenga que devolver el pedido afRANKI FRIKI (tras 2 intentos para localizar al cliente), se procederá a cobrar de nuevo los portes para enviar de nuevo el pedido (un importe de 5 euros), o en el caso de que hayan sido gratuitos porque la compra era superior a 45 euros, deberán ser abonados a FRANKI FRIKI.

Portes gratuitos

¿Cuánto cuestan los portes y cuándo son gratis?

Los portes son gratis siempre que hagas una compra superior a 45€. Si el importe es inferior a esta cantidad y vives en la península, se te cobrarán unos portes de 5,90€. Si está vigente un promoción especial respecto a los portes (por ejemplo, todos los portes gratis, o portes a 1 euro), ésta siempre prevalecerá.